DEFINICIÓN DEL PRODUCTO
Pensando en la comodidad de los bebés y las mamás, PAMPERS añade a sus suaves, cómodos y absorbentes pañales; las “Cintas Mágicas” cuya función es avisar a las mamás cuándo es el momento de cambiar el pañal de este modo no será necesaria una revisión constante.
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
El comportamiento del consumidor está dado por diferentes factores, los cuales influyen en su decisión de compra. Por lo que analizaremos qué beneficios en cuánto a cada factor trae consigo este nuevo producto:
Producto: Siendo los pañales de uso necesario para quienes tengan niños pequeños, Pampers brinda múltiples beneficios mediante su producto q ahora permite controlar cuándo el bebé necesita ser cambiado de pañal.
Precio: Pampers es accesible a todo bolsillo de quien lo consuma, varía de acuerdo al tamaño y presentación de los pañales. Las madres estarán dispuestas a adquirir este producto ya que percibirán que están pagando por algo de valor que les proporcionará más de lo que ellas pueden esperar.
Plaza: La distribución del producto se dá de manera selectiva, generalmente donde pueden acudir las madres de familia; ya sean mercados, bodegas, etc.
Promoción: Pampers realiza diferentes campañas dando a conocer sus nuevas modificaciones que brindan seguridad y comodidad a todos los hogares donde hay niños con consejos, mensajes y avisos.
Servicios Post Venta: Pampers brinda protección al consumidor y usuarios de bienes y servicios; proporciona la información adecuada dando la libertad de elección: Además de ellos ofrece una total garantía de su producto aceptando siempre las sugerencias de los consumidores.